Presentación

Este proyecto que presentamos está coordinado entre la Delegación de Educación de Castilleja de Guzmán la Universidad de Sevilla. Llevamos ya dos años funcionando realizando los siguientes proyectos en los siguientes cursos:

Curso 2010-2011

La idea de construir el blog es la de tener una herramienta de difusión para los distintos programas en los que queremos participar.
En un principio, colaboraremos en dos programas que comenzaremos por la parte de la investigación y terminaremos por la intervención educativa. En uno de los programas intentaremos realizar un cambio en la conducta de las personas que se encuentran en un espacio público determinado (la Plaza del pueblo). El otro programa estará basado en la fotografía. La idea es la de realizar una intervención a través de las imágenes trabajando con jóvenes e intentando que la publicación de las mismas provoque el cumplimiento de las normas cívicas en los espacios públicos. Las personas que estamos inmersas en esta aventura somos:

Miriam Blanco (alumna), Miguel Brocal (alumno), María Vázquez (alumna), Sonia Rebollo (coordinadora) y
Sonia Gaya (responsable).

Curso 2011-2012

La idea es seguir en la construcción de este blog pero con los trabajos que vamos a hacer nuevos. El año pasado los chicos y chicas de prácticum trabajaron en campo actividades educativas. Para este año se realizarán actividades de asesoramiento técnico en programas medio ambientales y de ciudadanía

Si quieres interesarte por el proyecto o incluso colaborar con nosotros y nosotras puedes remitirnos un correo a educacioncdg@yahoo.es