viernes, 18 de febrero de 2011

..´..´..´ Proyectando´..´..´..

Jueves 17 febrero 2011

Esta tarde se ha desarrollado íntegramente en el despacho de Sonia, puesto que un día más el tiempo ha condicionado nuestra jornada de la plaza España, es por ello, que hemos dado comienzo a la sistematización de nuestro proyecto “Civismo” sobre modificación de conductas cívicas/incívias que mantienen los niños y niñas en la plaza.

La inestabilidad del tiempo conlleva unas ventajas con sus correspondientes inconvenientes, circunscritas en la situación vivenciada en la tarde de hoy en el despacho; permitiéndonos avanzar en el proyecto como hemos comentado en el párrafo precedente ya que debemos, finalizarlo para presentarlo a la alcaldía y concejalía de educación de esta localidad así como a la de poblaciones anejas a la misma a través de nuestra asociación “dejamos huella” como primera intervención de ésta. Y por otro lado, nos limita la ejecución de las actividades y el avance de las observaciones que nos cerciorar el avance o estabilidad en la consecución de dichas modificaciones.

Por estos motivos la tarde se ha caracterizado por la concreción del consenso en cuanto a la denominación del proyecto, diseño de la portado, establecimiento de objetivos, finalidad, recursos e inicio de la temporalización; suponiendo todo ello, que la tarde haya sido muy monótona y algo aburrida puesto que no se ha producido dinamismo alguno como el conseguido cuando estamos con los niños y niñas en la plaza; son las sesiones más divertidas.

¿Cómo nos hemos sentido?

PD. Miguel, sólo os saludaré porque estoy cansado, la tarde ha sido dura, y no tengo ganas de escribir. :-)

PD. María, hoy jueves la tarde se ha desarrollado con total tranquilidad, monotonía y tal vez aburrimiento ya que llevábamos varios días realizando actividades dinámicas y ahora los días se caracterizan por la burocratización, algo bastante aburrido si lo comparamos con las intervenciones y juegos desarrollados en la plaza. ;-(

PD. Miriam, estoy de acuerdo con María...Simplemente.

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho...bueno la hora varía dependiendo de la zona terrestre desde la que nos leáis; aún así no nos olvidamos de vosotros y vosotras y queremos enviaros un fraternal saludo.